martes, 29 de marzo de 2011

Generador de Boleta de Pago (G.B.P. v. 1.1)

En la versión 1.1 del Generador de Boleta de Pago se ha corregido el pequeño error, cuando se selecciona una obligación de periodicidad "Ocasional", y en el duplicado no visualizaba correctamente el formato de la fecha.

Siempre en sus 2 versiones, disponible para la descarga:

LINKS DE DESCARGAS:
                                              Para Excel 2003                                                                             Para Excel 2007

7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Robert por crear esta utilísima herramienta! Hoy me inaugurado para presentar mi declaración jurada, el diseño está excelente y sumamente atractivo. ¡Felicitaciones!
    ¿Cómo se hacen los bordes redondeados en Excel?

    ResponderEliminar
  2. Gabriel, el borde redondeado es una "forma" que trae Excel 2007. Es decir, ahi hay una trampita, es un objeto que esta flotando sobre la celda.

    ResponderEliminar
  3. Robert, quisiera consultarte sobre el Generador de boleta de pago 1.1: Al abrir el archivo, aparece una ventana con el siguiente mensaje: "Excel ha encontrado contenido que no se puede leer en 'Boleta de pago Excel 2007 v . 1.1.xlsm'. ¿Desea recuperar el contenido del libro? Si confía en el origen del libro, haga click en Sí". Al presionar el botón "Si" se muestra otra ventanita con el título Reparaciones en "Boleta de pago Excel 2007 v. 1.1.xlsm" y dentro de la misma se lee lo siguiente: "Parte reparada: /xl/worksheets/sheet1.xml parte con error de XML. Error catastrófico Línea 2, columna 690398". Finalmente, habilito las macros y se visualiza el cuadro "Error de compilación en el módulo oculto: Módulo3". El generador de boletas de pago versión 1.0 me funciona perfectamente en la versión para Excel 2007. M¡uchas gracias por tu gran ayuda!

    ResponderEliminar
  4. Juan, el problema está surgiendo desde que las herramientas son actualizadas desde Excel 2010 y al grabarse en esta versión, le agrega un elemento que las otras versiones (2003 y 2007) no disponen. Estaré en breve subiendo una versión modificada subsanando este error.

    ResponderEliminar
  5. hola robert quisiera saber si me darias el codigo para poder modificar el archivo

    saludos

    bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Robert.
    Quisiera saber si es coimpatible con el excel 2010.
    gracias saludos
    Atte. Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio: si es compatible con Excel 2010. No obstante, la ocurrencia de errores en la apertura, puede deberse a la falta de componentes en el office.

      Eliminar

Su comentario será publicado luego de ser autorizado.