sábado, 6 de febrero de 2010

Inauguración del blog

Me es grato compartir con todos Ustedes la inauguración de éste blog que tiene por nombre Útiles Tributarios. Está dirigido no solo a profesionales de las ciencias sociales, tales como Economistas, Abogados, Contadores, Auditores, sino también a estudiantes, comerciantes, empresarios o cualquier usuario que requiera las utilidades que serán publicadas en el blog. Estas utilidades consisten en aplicaciones, como por ejemplo planillas electrónicas que automatizarán procedimientos que se relacionen con cobros, pagos o cualquier operación relativa a tributos, sean éstos fiscales, municipales, o de cualquier otra naturaleza.

Muy importante es la participación de todos, colaborando con sus críticas, comentarios o sugerencias que busquen mejorar las herramientas, por supuesto también pueden aportar ideas para la creación de nuevas herramientas. Al fin y al cabo es para beneficio de todos. Las herramientas serán de caracter gratuito, sólo deben descargar a sus equipos y podrán usarlas libremente.

En caso que tengan cualquier tipo de inconveniente en la utilización de las herramientas, pueden escribir como comentario o bien pueden dirigirse a mi correo privado describiendo el problema, a fin de brindarle alguna ayuda.

No quiero dejar de destacar la colaboración de otros profesionales en internet, que comparten sus conocimientos desinteresadamente, tal es el caso de Phil Johnson, quien seguramente ni enterado estará que el código fuente de su calendario, cedido libremente por él en el blog de Ozgrid es utilizado en muchas de las herramientas disponibles en éste blog.

IMPORTANTE: (CONSIDERACIONES PREVIAS)

1) Recuerde no modificar el nombre de los archivos que descargue. En caso que lo haga no podrá abrirlo.

2) Permita siempre la ejecución de las macros en las herramientas. Caso contrario tendrá resultados inesperados o incorrectos en la ejecución de los cálculos. Sepa que debe permitir la ejecución de macros sólo en caso que confíe en la fuente del archivo.

Un cordial saludo.

Robert M. Blanco M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario será publicado luego de ser autorizado.