martes, 9 de febrero de 2010

Generador de Boleta de Pago (G.B.P.)


Una sencilla herramienta, pero que muchas veces puede sacarnos de apuro. El Generador de Boleta de Pago (G.B.P.) esta disponible en su versión 1.0. La planilla automatiza la carga de las obligaciones, pues permite seleccionar de una lista los códigos disponibles y automáticamente se completa el nombre de la obligación fiscal. También permite cargar el período en forma dinámica, ya que dependiendo de la obligación seleccionada se despliega la lista de períodos, sea en forma de meses, años, bimestres, cuatrimestres o semestres.

Otra funcionalidad interesante de la planilla es su conversor automático de montos en números a letras. Es decir, Usted sólo debe cargar el monto a pagar en números y la aplicación le completa en la casilla correspondiente, el monto a pagar en letras.

Se agregó al formato base de la SET, unas casillas que le permiten indicar la forma de pago: Efectivo o Cheque.

Y finalmente, tiene un botón que le permitirá dirigir automáticamente a su impresora las boletas de pago en 2 copias idénticas (Una para el receptor del pago y otra para el contribuyente).

Dentro de la aplicación encontrará un pequeño instructivo de uso. No obstante, la simplicidad del formulario, hace que su uso no implique mayores dificultades.
LINKS DE DESCARGAS:
                                              Para Excel 2003                                                                             Para Excel 2007

6 comentarios:

  1. El vinculo de descarga esta roto

    ResponderEliminar
  2. El link esta revisado y funciona perfectamente. Por favor prueba de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Excelente aplicación, qué útil me va a ser, mil gracias!! Hasta ahora solía hacer en Excel un formato de boleta de pago, llenaba las celdas y luego imprimía, pero este es mucho mejor y tiene una apariencia impecable, incluso con el logo de la SET. ¡¡Felicitaciones Robert!!

    ResponderEliminar
  4. Disculpa me interesaria poder obtener esta planilla los link estan caidos para excell 2007 mi correo raphelgr@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Utiliza la ultima versión 1.1 que está en esta entrada: http://utilestributarios.blogspot.com/2011/03/generador-de-boleta-de-pago-gbp-v-11.html

    ResponderEliminar

Su comentario será publicado luego de ser autorizado.